sábado, 3 de febrero de 2007

es posible extrañarse a uno mismo?


Desperte con una increible inquietud, como es posible extrañarme? es que incompleto me siento, no puedo alcanzar la satisfaccion esperada de sentirme yo completa-mente como si no pudiera salir de este terreno minado de estrellas que solo golpean mi ser, mi cuerpo intento escapar, escabullirme, esconderme pero es inutil solo consigo golopearme aun mas no puedo encontrar el refugio indicado, el camino directo a la luna no resisto esta forma de deambular por aqui, el aire se torna denzo al igual que mi sangre escaza de oxigeno, repleta de km y horas de de adrenalina por intentar hallar la salida y no encontrarla sabiendo que pronto me desintegrare, y mi ser dejara de serlo solo me convertire en nada en la nada misma repleto de vacios, hoy solo se que me extrañote y no sere un ente.
Volare hasta mi con tu ayuda solo llegare atravez de tus vientos, y asi encontrare eso que extraño, necesito y que ademas me encanta sentir, significa que hay esperanzas, que mientras soples fuerte y me veas siempre sere siempre un caballito tratando de salir de esta tormenta espacial cabalgando y saltando de estrella en estrella libremente hasta conseguir mi otra mitad, el jinete que pueda controlar este animal en libertad.

6 comentarios:

.Pau. dijo...

Creo que debo responder afirmativamente a la pregunta del titulo! Si! Definitivamente podemos extrañarnos, podemos extrañar las sensaciones que percibimos en algun momento y ahora añoramos!
Es el deseo de sentir como sentimos y una vez que se sintio, dejamos de lado el olvido. Por eso extrañamos.

Es solo mi humilde opinion, nadie dice que sea cierta :)

En eso estamos todoos, no? Buscando esa mitad que nos dome por dentro, sin hacernos perder nuestra propia esencia!

.Pau. dijo...

Donde se supone que se esconde el caballito lunatico?..mmm

Suerte que por lo menos yo puedo encontrarlo solo buscando adentro!

No me puedo quejar despues de todo hace unos dias en mi blog tambien solo puse: I just Keep Silence!

Estaremos en iguales condiciones?...Estaremos exteriorizando demasiado?...Estaremos hablando con nosotros mismo hasta por lo codos?...jajaja...Estaremos terminando con los silencios verbales y comezando con los escritos?...

Uffss..cuantas preguntas..jaja
No se bien las respuestas, puedo imaginar algunas, me invento otras. No importa realmente.

Soy Feliz Caballito Lunatico!
Verbal-mente y Escrita-mente!

Besotees!

.Pau. dijo...

Se supone que ya no tengo que pasar por aca a buscar palabras nuevas?...no pierdo mis esperanzas, con vos jamas!


Voy a seguir firme en la puertita de tus palabras!!!


Te pìenso obstinadamente!
Besos schatzie!

.Pau. dijo...

Te Amooooooooooooooooo

.Pau. dijo...

Hoy tambien TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

P dijo...

Un monje le preguntó a Joshu: "Este perro, ¿tiene la naturaleza de Buda?"

Joshu no dijo ni Mu.